23 | FEB | 2019
El 15 de julio, en los tres bosques capitalinos, se instalará un mercado de productos agrícolas y alimentos locales

Sedema arranca actividades de verano

08/07/2018
01:34
Sandra Hernández
-A +A
Los talleres se impartirán, hasta el 5 de agosto, en los bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan

[email protected]

La Secretaría de Medio Ambiente (Sedema) arrancó una serie de actividades culturales, deportivas, educativas y recreativas para toda la familia durante el periodo vacacional de verano.

En esta ocasión las opciones recreativas estarán en los Bosques de Chapultepec, San Juan de Aragón y Tlalpan. Comenzaron ayer y terminarán el 5 de agosto.

Entre las actividades destaca la realización de talleres medioambientales para que las familias puedan tener un huerto propio en casa.

El 15 de julio, en los tres bosques capitalinos, se instalará un mercado de productos agrícolas y alimentos locales.

Dentro de las actividades programadas habrá rallys en los tres bosques, talleres, títeres, papiroflexia, cuenta cuentos y poesía.

Para conocer más detalles de las ofertas de verano culturales y recreativas se puede consultar la página de internet http://www.sedema.cdmx.gob.mx/storage/app/media/cartelera_verano_cdmx_2018.pdf.

En el Jardín Botánico —en el Bosque de Chapultepec— se llevará a cabo el espectáculo Estampas Sonoras, dedicada a las personas que gusten de la meditación y relajación al ritmo de instrumentos prehispánicos y cuencos tibetanos.

Para los que prefieren la música con más ritmo se presentará el Coro del Bosque de Chapultepec en el Audiorama de 12:00 a las 13:00 horas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios