20 | MAR | 2019

Se tensa reunión entre Sheinbaum y damnificados

13/02/2019
23:42
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A
EL comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, aclara que a partir del lunes próximo se hará una reunión para definir al proyectista que haga la propuesta para reponer los 16 departamentos de Saratoga 714

La tercera reunión entre el colectivo Damnificados Unidos y la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum terminó entre tensión, molestia de la mandataria, reclamos vecinales  y pocos avances.

Hacia el final del diálogo en las oficinas del gobierno capitalino, el vecino Israel Ballesteros pidió abordar un último punto sobre la reconstrucción del edificio de Saratoga 714, colonia Portales e insiste a la jefa de gobierno que ante dueños presentes de ese inmueble reitere un compromiso de conseguir recursos para que se reconstruyan sin costo a los afectados las viviendas que medían de 65 a 90 metros cuadrados.

"Es el primero que queremos que se lleve usted para trabajar el esquema que acordamos, que usted iba a buscar cómo hacerse de los recursos necesarios para construir los mismos metros cuadrados que tenían antes", menciona el vecino.

EL comisionado para la Reconstrucción, César Cravioto, aclara que a partir del lunes próximo se hará una reunión para definir al proyectista que haga la propuesta para reponer los 16 departamentos de Saratoga 714, paso previo a las obras de reconstrucción.

Luego, el representante de Damnificados Unidos insistió en que "Se ha dado buen seguimiento. Los que queremos ver con la jefa de gobierno es el acuerdo que tomamos con ella de que las viviendas van a rebasar los 65 metros cuadrados y ella se había comprometido para que los vecinos estén tranquilos".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios