Más Información

Marea guinda inunda las calles de la CDMX en apoyo a Sheinbaum; “siempre que nos llame, vamos a venir", dicen

EU declara culpable a empresario mexicano por sobornos a funcionarios de Pemex; pagó más de 150 mil dólares para obtener contratos

Estalla coche bomba afuera de instalaciones de la Policía Comunitaria de Coahuayana, Michoacán; reportan 4 muertos y 6 heridos
Esta mañana, se reportó el incendio de una camioneta que se encontraba en la intersección de Xola y Navarra, en la colonia Álamos, alcaldía Benito Juárez. Las causas del siniestro aún se desconocen.
Equipos de emergencia informaron que ya se encuentran en el lugar para sofocar el incendio. Personal de Bomberos que acudió al sitio reportó que el vehículo se quemó en su totalidad. "Informamos que en vía pública se quemó en su totalidad una camioneta; procedimos a extinguir el fuego e iniciamos labores de enfriamiento", indicaron.
Afortunadamente, no se han reportado heridos. Se recomienda a los automovilistas evitar la zona mientras continúan los trabajos de los cuerpos de emergencia.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










