[Publicidad]
Ante la manifestación que realizan familiares y amigos de la joven Elsa Celeste, la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que continúan con diligencias e integración de la carpeta de investigación por el delito de feminicidio ocurrido en Iztapalapa.
Además, a través de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas han brindado acompañamiento a su familia y apoyo psicológico.
Lee también Abren Eje 3 Sur Añil en Iztacalco tras retirar 37 mil toneladas de tierra contaminada
A través de una tarjeta informativa precisaron que también se ofreció atención psicológica a los menores hijos de la víctima, “no obstante, sus familiares rechazaron el proceso terapéutico”.

La institución señaló que una vez que se obtuvo el resultado de la necropsia, el representante social de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio reunió datos de prueba fundamentales para integrarlos a la Carpeta de Investigación, lo cual ha sido informado a los familiares de la víctima.
Sin embargo, el sospechoso de haber cometido el crimen, Carlos “N”, aún se encuentra prófugo de la justicia.
[Publicidad]
Reportan manifestación
Presencia de manifestantes en Doctor Río de la Loza, frente a la Fiscalía Especializada en Delitos de Género, en la colonia Doctores.
Son 20 personas que realizan una protesta pacífica para exigir justicia por una víctima de feminicidio el pasado 04 de Diciembre.
[Publicidad]
Más información

Descubre y Compra
Regreso a clases 2026, ¿cómo elegir la mejor laptop o tablet para estudiantes?

Estados
Maru Campos ordena reforzar apoyo a Cinco Llagas; destacan reducción de más de 20% en homicidios en Chihuahua

Universal Deportes
México llega a 50 medallas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2026

Tendencias
Familia de Kimberly Loaiza se tatúa en honor a Mary Martínez; ausencia de la influencer llama la atención en TikTok

Al día
¡Tómalo en cuenta! En 2027 comenzaran los trabajos de renovación de la Línea 3 del Metro

Espectáculos
Cristiano Ronaldo debutará fuera de las canchas y lo hará como actor

Al día
“Que teman los que hicieron trampa”: rechazados de la UNAM protestan por uso de IA

Al día
¿Crees que te acosan por redes sociales? Así puedes identificar a un stalker y denunciarlo








