[Publicidad]
rebeca.jimenez@eluniversal.com.mx
Naucalpan, Méx.— Aleatica, la nueva concesionaria del Viaducto Bicentenario, está obligada a terminar las salidas y obras inconclusas del segundo piso de Periférico Norte, como las de Ciudad Satélite “es su obligación, tienen que responder a todo el conglomerado, con una solución integral”, afirmó el secretario de Comunicaciones del Estado de México, Luis Gilberto Limón Chávez.
A ocho años de entrar en operación en su trayecto de 22 kilómetros, permanecen obras y salidas pendientes, como banquetas en la zona de Cuatro Caminos, puentes peatonales y señalización, en una obra que para los mexiquenses está inconclusa, pues sólo tiene tres carriles a lo largo de 18 de kilómetros que se usan de forma reversible, por las mañanas sólo van del Estado de México a la Ciudad de México y por las tardes en sentido inverso.
En el Estado de México “el espacio en Periférico Norte es reducido, lo que vamos hacer son medidas operativas para garantizar que en horas pico se aproveche mejor la infraestructura existente”, apuntó el secretario de Comunicaciones.
[Publicidad]
Más información

Estados
Cae uno de los presuntos autores materiales del atentado contra edil de Miahuatlán de Porfirio Díaz, Oaxaca; buscan al artífice del ataque
Tendencias
Toy Story 5: Buzz Lightyear protagoniza emotivo corto animado; video causa furor redes sociales

Estados
"¡Somos médicos, no delincuentes!"; residentes del IMSS en León, exigen liberación de colega detenido por portar tubos de laboratorio

Espectáculos
Katy Perry celebra la inauguración del Mundial con una fotografía junto a Justin Trudeau

Sección
Australia vs Turquía: ¿Dónde y a qué hora VER EN VIVO?

Sección
Por tercera vez en su historia, el santuario del rock mexicano abrió sus puertas, ahora en Ciudad Satélite, en Naucalpan

Sección
Controversia en redes: Jass Reyes lanza indirectas tras nuevo sencillo de María León

Sección
Motociclista muere tras ser atropellado por tráiler en Iztacalco





