Suscríbete

Santa Claus se pone cubrebocas y cambia trineo por tractocamión para recorrer Toluca

Por las noches Josué Cruz se transforma en Santa y usa su tractocamión iluminado como trineo, como un homenaje a los “hombres camión” que han sufrido en esta pandemia

Santa recorre calles de Toluca a bordo de su camión
El trineo de Santa ahora es un tractocamión modelo 79, 80% modificado. Fotos: Jorge Alvarado/EL UNIVERSAL
Metrópoli 19/12/2020 00:07 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 01:37

Toluca, Méx.- Santa dejó su trineo y con cubrebocas recorre en un camión iluminado las calles de la capital mexiquense, para llevar esperanza y buenos deseos a niños y adultos que ven pasar vehículo motorizado, que lleva un árbol de navidad y una caja de regalos.

Por las noches, Josué Cruz se transforma en Santa Claus y usa su tractocamión iluminado como trineo para transitar por las calles de Toluca, como un homenaje a los “hombres camión”, que han sufrido en esta pandemia, para saludar a niños en esta temporada difícil.

whatsapp_image_2020-12-18_at_8.40.28_pm.jpeg

Con un camión que ahora es de colección Exe Logística, empresa de reparto de mercancías, Santa realiza estos recorridos nocturnos, para dar un momento de alegría y felicidad a quienes nos encontramos en el camino, como un tributo a los camioneros y mecánicos que en esta pandemia también se han convertido en héroes, entregando mercancías con sacrificio.

El trineo de Santa ahora es tractocamión modelo 79, 80% modificado, que ya sólo usan en exposiciones, con una iluminación especial, a la que el hombre del Polo Norte incluyó un árbol de navidad y una caja de regalos.

El camión no se detiene y Santa no publica su ruta, para evitar aglomeraciones y contagios de Covid-19, para respetar la seguridad y la sana distancia.

whatsapp_image_2020-12-18_at_8.40.29_pm_1.jpeg

La noche del 16 de diciembre hizo su primer recorrido, el cual repetió hoy 18 y domingo 20, a partir de las seis de la tarde.

Algunos niños, hijos de los camioneros han recibido sorpresivas video llamadas de Santa, para recordarles que tienen que tener esperanza, amor, fe.

“Lo más importante esta Navidad, más que los juguetes o los regalos que pidan, lo más importante hoy es la salud de ellos y de sus familias”, aseguró Santa, luego de realizar un recorrido de dos horas por calles de Toluca.

whatsapp_image_2020-12-18_at_8.40.28_pm_3.jpeg

El paso del camión de Santa dejó emoción y sorpresa entre la gente que vio pasar el convoy iluminado, que por primera vez recorrió las calles mexiquenses.

apr/rcr

Comentarios