X

Robo de reloj Rolex desató balacera en Escandón; hay un detenido

Tras una persecución que inició en la alcaldía Miguel Hidalgo, y que culminó en Álvaro Obregón, policías capitalinos detuvieron a un hombre que minutos antes asaltó a un automovilista de un auto Porsche

Robo de reloj Rolex desató balacera en Escandón; hay un detenido
Foto: Especial
Metrópoli 21/01/2022 17:11 Kevin Ruiz Actualizada 17:11
Guardando favorito...

La balacera en donde dos personas resultaron lesionadas al interior de un auto Porsche en la colonia Escandón, se debió al robo de un reloj de alta gama, por lo que fue detenido un sujeto.  

Tras una persecución que inició en la alcaldía Miguel Hidalgo y culminó en Álvaro Obregón, personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvo a un hombre que minutos antes asaltó a un automovilista y realizó disparos de arma de fuego en contra de dos personas. 

detenido_asalto_robo_reloj_alta_gama_.jpg

Los hechos ocurrieron cuando los operadores del Centro de Comando y Control (C2) poniente informaron a los policías en campo que, sobre la avenida Benjamín Franklin, a la altura de la calle Minería, en la colonia Escandón, se registraba un asalto al conductor de un automóvil de alta gama. 

Lee también: Balean a dos en auto de lujo en Escandón

Las víctimas, un hombre de 58 años de edad, recibió una lesión en la nariz, mientras que al segundo hombre, el delincuente lo lesionó en el fémur derecho tras dispararle. 

Fue en la calle Mercurio casi esquina con la Tercera Cerrada de Minas en la colonia La Joya, alcaldía Álvaro Obregón, donde interceptaron la unidad. Tras la inspección al vehículo, se aseguró un arma de fuego corta abastecida con cuatro cartuchos útiles y hallaron un reloj de alta gama.

Lee también: Detectan más grietas en Línea 12 del Metro

apr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones