Más Información

Garduño, extitular del INM, va a la SEP; se suma como director de Centros de Formación para el Trabajo

Corte avala no revisar sentencias de extintas Salas; Lenia se impone y conserva párrafo para reabrir cosa juzgada

Grecia Quiroz se dice dispuesta a ser investigada por el homicidio de Carlos Manzo; califica acusaciones como “absurdas”
Dos sujetos robaron 3 mil pesos en efectivo al interior de una sucursal de Infra , encargados de rellenar y vender tanques de oxígeno, ubicada sobre la calzada México-Tacuba esquina con Lago Nicaragua, colonia Torre Blanca en la Alcaldía Miguel Hidalgo.
De acuerdo con reportes policiales, un hombre y una mujer amagaron a los empleados del mostrador con un objeto debajo de una chamarra, para desapoderarlos de 3 mil pesos en efectivo y después darse a la fuga sin que pudieran ser detenidos.
También lee:
Al lugar acudieron elementos de la policía capitalina , quienes tomaron conocimiento de los hechos, mientras que los trabajadores cerraron las cortinas del negocio a la espera del Ministerio Público.
apr/rcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









