Más Información

Anticorrupción investiga presunta filtración de datos a usuarios Telcel; Inai guardaba en cajones indagatorias: Buenrostro

Reforma electoral contempla 12 reformas constitucionales, adelanta Monreal; Morena busca consenso con el Verde y PT

Agente de ICE dispara a migrante venezolano durante una operación en Minneapolis; le da un balazo en la pierna
Un día después del ataque contra Ximena Guzmán y José Muñoz, colaboradores de la jefa de Gobierno, Clara Brugada, se aumentaron las medidas de seguridad en eventos públicos a los que asiste la mandataria.
En el Pilares “Ratón Macías” en la colonia Buenos Aires, donde la mandataria encabezará un anuncio sobre el sistema público de cuidados, hubo seguridad adicional.
Así se revisan mochilas en evento de Clara Brugada
Antes de ingresar al evento, personal de seguridad revisó bolsas y mochilas de quienes estaban por ingresar al evento.
Esta medida de seguridad no se había aplicado en ningún evento público de la mandataria capitalina, hasta hoy.

Revisión de mochilas en evento de Clara Brugada. Fotos: Gabriel Pano/ELUNIVERSAL
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










