Revelan placas del auto de Diego, quien atropelló a Polly y Fernanda en Iztacalco

Metrópoli 17/06/2021 00:09 Redacción Actualizada 13:13
Guardando favorito...

Este avance se suma a las medidas decretadas por la Fiscalía capitalina para la protección de ambas jóvenes

A tres días de que Diego “H” arrollará a Fernanda Cuadra y Polly Olivares en calles de la alcaldía Iztacalco, se revelaron imágenes de las placas del auto con que embistió a las jóvenes, quienes se encuentran en estado crítico en hospitales de la ciudad.

En la emisión del noticiero de Ciro Gómez Leyva, se dio a conocer que ya se logró identificar la matricula del auto Ford Focus blanco con que Diego “H” arrolló a Fernanda y a Polly, y que son 980-WXF.

Cabe mencionar que este avance se suma a las medidas decretadas por la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para la protección de ambas jóvenes, mismas que ya han sido dirigidas a la Secretaria de Seguridad Ciudadana, para que se ejecuten a la brevedad.

También lee: Diego “H”, quien atropelló a Polly Olivares, amaga con suicidio; para qué sigo aquí, odiado por la sociedad, dice

Sobre la salud de Fernanda Cuadra, quien se encuentra internada en el Hospital General Balbuena, se informó que ya salió de terapia intermedia, mientras que Polly Olivares sigue en terapia intensiva en el Hospital de Xoco.

Marcha para exigir justicia

Familiares y amigos de Fernanda Cuadra y Polly Olivares, llamaron a una movilización pacífica para exigir justicia por el caso de las jóvenes atropelladas en Iztacalco, y se prevé que esta movilización se realice este jueves 17 de junio a las 10:00 horas. Se estima que el contingente parta del antimonumento frente a Bellas Artes.

También lee: Convocan a marcha para exigir justicia para Polly y Fernanda, atropelladas por Diego “H” en Iztacalco

Esta marcha, organizada por amigos y familiares de las afectadas, convoca a hombres y mujeres para exigir justicia contra la violencia de género y feminicidios y “demostrar que no estamos solas, que vamos a resistir y seguir luchando con fe”, como puede leerse en la convocatoria.

Diego "H" amaga con suicidarse

Cabe destacar que la tarde del martes, Diego "H" habría amagado con suicidarse, por medio de unos audios que, presuntamente, habría enviado a un amigo, audios que hacen referencia a que el prófugo no está preparado para enfrentar el juicio de la sociedad.

Y es que luego de huir del sitio de los hechos, salir de su casa y apagar su celular, se difundió un audio que presentó José Cárdenas en Grupo Fórmula, en el que se escucha que presuntamente Diego podría quitarse la vida, pues prefiere eso a estar encarcelado y ser odiado por la sociedad.

También lee: La vida de Polly y Fernanda pende de un hilo ¿Qué sabemos del caso y de Diego “H” quien las atropelló?

"No es por pu.. ni nada, pero ya para qué sigo aquí, sin sueños, ni nada y odiado por la sociedad”, se escucha en la grabación.

ardm/rcr

Guardando favorito...

Noticias según tus intereses

Comentarios