Más Información

Alex Tonatiuh Márquez Hernández deja el cargo de director de la ANAM, revela Sheinbaum; es una decisión interna, dice

Corte Interamericana de Derechos Humanos condena al Estado mexicano, en el caso de Ernestina Ascencio
La alcaldía Gustavo A. Madero informó que retiró 90 toneladas de basura que dejaron migrantes de Venezuela y Haití en inmediaciones de la Central de Autobuses del Norte, Insurgentes Norte y camellón de la avenida Hospital Benito Juárez.
En esos lugares se encontraban en total 246 migrantes que fueron “rescatados” por la autoridad migratoria.
Lee también Fiscalía CDMX responde a reportaje del NYT; son "falsas afirmaciones sobre un supuesto espionaje"
De acuerdo con la información del Instituto Nacional de Migración, el viernes 10 y el domingo 12 de noviembre, 192 mujeres y hombres adultos, así como 54 menores de edad, fueron trasladados a distintas estaciones migratorias para iniciar el procedimiento administrativo correspondiente, así como a la Procuraduría de Protección de Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Ciudad de México, y al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
Ante esto, la alcaldía participó con tareas de limpieza y recuperación de 6 mil m2 de áreas verdes, y con barrido manual retiró 90 toneladas de basura a lo largo de 2 kilómetros.
Para estos trabajos participaron 35 elementos de la Policía Auxiliar, 50 de la Dirección General de Asuntos Jurídicos y de Gobierno, 70 de la Dirección General de Servicios Urbanos, 40 de limpia, 24 camiones de volteo y 19 camiones recolectores de residuos sólidos.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











