[Publicidad]
La alcaldía Benito Juárez implementó una nueva jornada de retiro de autos chatarra que culminó con el levantamiento de 22 vehículos en estado de abandono de las colonias Del Valle, Narvarte y Nativitas.
El alcalde Luis Mendoza destacó que este tipo de acciones son fundamentales para proteger a las y los vecinos.
“Con el retiro de autos chatarra seguimos garantizando el orden y la seguridad en Benito Juárez. Los vehículos abandonados no sólo afean el entorno urbano, también representan un riesgo porque pueden ser utilizados para cometer delitos o para la propagación de fauna nociva, por ello seguiremos recorriendo las calles para localizar este tipo de autos y retirarlos. En nuestra alcaldía seguimos trabajando por la seguridad de los vecinos”, comentó.
Lee también Se prepara el Gobierno de la CDMX para nueva marcha contra la gentrificación
Estas acciones son realizadas por personal de la estrategia Blindar BJ 360º, en coordinación con la Policía Bancaria e Industrial, así como con elementos y grúas de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
Los vehículos retirados con grúa fueron trasladados a los depósitos: Central de Abastos, La Viga, Piraña y Troncoso.
[Publicidad]
Estas acciones forman parte del compromiso permanente del gobierno de la alcaldía Benito Juárez en coordinación con las diversas autoridades para mantener una demarcación limpia, ordenada y segura para todas las personas.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/LL
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Destinos
Cuándo es la carrera temática de Snoopy en CDMX

Espectáculos
Tim Robbins: "Hoy el poder se usa para dividir"

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo lamenta que el bicampeonato argentino no llegara en el Mundial 2026

Universal Deportes
Francisco Cerúndolo elogia la formación de tenistas latinos de alto nivel a pesar de los desafíos económicos

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







