Más Información

EU anuncia acusaciones contra Rubén Rocha Moya, gobernador de Sinaloa; es por tráfico de drogas y delitos relacionados con armas

EU solicita detención con fines de extradición de Rubén Rocha; FGR evalúa si existen pruebas por narcotráfico

¿De qué acusan al gobernador Rubén Rocha Moya y otros funcionarios de Sinaloa en EU?; ¿qué sentencia les corresponde?

"Este ataque no es solo contra mi persona, sino también a la 4T"; Rocha Moya responde a acusaciones de EU
Otumba, Edomex.- Pobladores de Cuautlacingo retuvieron esta mañana a tres policías municipales de Teotihuacán , luego de que en la detención de presuntos “huachicoleros”, hubo disparos que hirieron a un menor de edad.
Los pobladores amenazaban con linchar a los policías municipales de Teotihuacán, por lesiones que aseguran sufrió un menor de edad, quien recibió un impacto de bala.
Al lugar llegaron fuerzas federales, personal de la Marina así como policías de Teotihuacán y Otumba , quienes tras dialogar con los pobladores accedieron a trasladar a los tres municipales ante el Ministerio Público, para deslindar responsabilidades, informaron fuentes locales.
El niño de 8 años de edad, tras recibir un balazo en la pierna, fue trasladado a un hospital de la zona, hacia donde se dirige personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, para certificar el tipo de lesiones que tiene y el tipo de arma usada para deslindar responsabilidades.
En tanto prevalece un ambiente de tensión en la zona, donde permanece un operativo de fuerzas federales .
También lee:
kl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








