Más Información

"Caerán a tu lado mil, y diez mil a tu diestra; mas a ti no llegará"; el irónico Salmo bíblico hallado en el refugio de "El Mencho"

Las lujosas fincas del crimen organizado; así era la guarida estilo rústico de “La Barbie” en Lerma, cerca de La Marquesa
Luego de poco más de tres horas, fue restablecido el servicio en cinco líneas del Metrobús afectadas por los bloqueos de transportistas en la CDMX.
Desde temprana hora, integrantes de la Fuerza Amplia de Transportistas (FAT) , bloquearon algunas de las principales vialidades de la Ciudad de México para exigir el aumento de dos pesos a la tarifa del transporte público.
Las movilizaciones de esta mañana provocaron caos vial y la suspensión del servicio del Metrobús en las líneas 1,2,5,6 y 7.
Luego de más de tres horas, finalmente se retiraron los bloqueos y el Metrobús informó que ya se había restablecido el servicio en todas las estaciones de las líneas mencionadas.
También lee:

rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










