11 | DIC | 2019
Rescatan de linchamiento a sujeto que asesinó a menor en puesto de comida en Ecatepec
Fotografía: Especial

Rescatan de linchamiento a sujeto que asesinó a menor en puesto de comida en Ecatepec

15/09/2019
14:13
Emilio Fernández
Ecatepec, Mex.-
-A +A
Según autoridades, el probable agresor, identificado como Luis Alberto “N”, al parecer despojó de sus pertenencias a los comensales de un negocio, y posteriormente asesinó de un balazo al menor de 15 años de edad

Un hombre que intentó robar un puesto de comida en la colonia Laguna de Chiconautla asesinó a uno de los comensales que tenía 15 años de edad y los vecinos lo intentaron linchar, por lo que fue rescatado por policías municipales de Ecatepec.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes, pero hasta este domingo el gobierno local informó lo que ocurrió.

Según el ayuntamiento, el probable agresor, identificado como Luis Alberto “N”, de 35 años de edad, al parecer despojó de sus pertenencias a los comensales de un negocio de comida ubicado en calle Lago Superior y avenida Luis Donaldo Colosio, y posteriormente asesinó de un balazo al menor de 15 años de edad, identificado como Daniel Alexander “N”.

Las víctimas del atraco alertaron a los uniformados asignados al cuadrante 23, quienes se presentaron al sitio para tratar de detener al sospechoso, quien huyó después de dispararle al adolescente.

Al tratar de huir Luis Alberto brincó la cerca de un domicilio y se intentó refugiar en él, pero los oficiales lo ubicaron y lo arrestaron.

Momentos después, cerca de 100 colonos pretendieron hacerse justicia por propia mano, le quitaron al supuesto ladrón a los uniformados para golpearlo.

Los policías municipales solicitaron refuerzos y lograron recuperar al detenido para presentarlo ante las autoridades ministeriales.

Luis Alberto “N” fue presentado ante el agente del Ministerio Público de San Cristóbal Centro, donde fue relacionado con la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/260242/19/09, por los delitos de robo y homicidio.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios