Reportan muerte de Isac Omar Carrera, fiscal de Tlalnepantla

Omar Carrera laboró 15 años en la Fiscalía mexiquense, donde desempeñó su labor en Ixtapan de la Sal , Toluca y Tlalnepantla; falleció a los 43 años de edad

Reportan muerte de Isac Omar Carrera, fiscal de Tlalnepantla
Foto: Facebook @FiscalEdomex
Metrópoli 27/12/2020 22:30 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 22:30
Guardando favorito...

Tlalnepantla, Méx.- Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México, informó el deceso de Isac Omar Carrera Muñoz, fiscal general de Tlalnepantla, y expresó condolencias su familia y colaboradores.

 “El  día de hoy la Fiscalía General de Justicia del Estado de México perdió un extraordinario servidor público, pero más allá un extraordinario amigo, extraordinario compañero y extraordinario ser humano. Estamos todos por demás consternados e invadidos de tristeza”, afirmó Alejandro Gómez Sánchez.

También lee: Muere Efrén Martín Badillo, líder municipal del PAN en Ecatepec

“Ruego a Dios que tenga a nuestro amigo Isac a su lado, y que le dé fortaleza y consuelo en estos momentos difíciles a su esposa e hijos, así como a todas las compañeras y los compañeros de esta gran Institución y que nos hemos convertido en familia”, afirmó el fiscal mexiquense en un emotivo mensaje qué difundió esta noche.

Isac Omar Carrera Muñoz falleció este 27 de diciembre, a los 43 años de edad, luego de una destacada trayectoria con 15 años de servicio en la Fiscalía mexiquense, donde fue Fiscal Regional en Ixtapan de la Sal , Toluca y Tlalnepantla.


jabf
 

Temas Relacionados
Tlalnepantla Edomex
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones