[Publicidad]
El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la Ciudad de México informó que debido a las lluvias , en la alcaldía Cuauhtémoc se registra un encharcamiento sobre Fray Servando Teresa de Mier y José María Pino Suárez , en la colonia Tránsito.
Otro encharcamiento se registra sobre Circuito Interior, al norte, y Norte 25 , colonia Aeropuerto, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Lo mismo ocurre sobre sobre Pino Suárez y José María Izazaga , en la colonia Centro.
En la alcaldía Gustavo A. Madero , se presentan encharcamientos en:
*Ihuilcamina y Avenida Insurgentes, colonia Santa Isabel Tola
*Calzada San Juan de Aragón y Anzar, colonia Granjas Modernas
[Publicidad]
*Calzada San Juan de Aragón y Norte 94, colonia San Pedro el Chico
*Avenida Gran Canal y Rio de Guadalupe, colonia Héroes de Chapultepec
* Avenida de los Insurgentes y Colchahuac, colonia Santa Isabel Tola
[Publicidad]
*Avenida León de los Aldama y Av. Río de los Remedios, colonia San Felipe de Jesús
Además, sobre Avenida Gran Canal y Ejido , colonia 25 de Julio se registra una inundación .
También se registró la caída de un árbol que causó daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Paseo de la Reforma y Eje 2 Norte, colonia Morelos.
[Publicidad]
Las lluvias continúan de forma generalizada con actividad eléctrica y en aumento de la intesidad en Cuauhtémoc, Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Iztapalapa, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan y Xochimilco, por lo que se activó la Alerta Amarilla .
En las demarcaciones Gustavo A. Madero y La Magdalena Contreras, se activó la Alerta Naranja debido a persistencia de lluvia fuerte.
Se actualiza Alerta Amarilla en @BJAlcaldia y @A_VCarranza. Se mantiene en @AlcaldiaAO, @AlcCuajimalpa, @AlcCuauhtemocMx, @Alc_Iztapalapa, @GobMilpaAlta, @Alc_Tlahuac, @TlalpanAl y @XochimilcoAl.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/yszCLmIJzu
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) May 6, 2021
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó que estas condiciones se mantendrán durante la noche.
[Publicidad]
Se activa Alerta Naranja debido a persistencia de lluvia fuerte en las demarcaciones @TuAlcaldiaGAM y @ALaMagdalenaC.#LaPrevenciónEsNuestraFuerza pic.twitter.com/16DTaCJcRU
— Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y PC (@SGIRPC_CDMX) May 6, 2021
Debido a las lluvias en la Ciudad de México y Área Metropolitana, El Sistema de Transporte Colectivo Metro señaló que el avance de los trenes es lento en toda la Red y es posible que el traslado entre estaciones duplique el tiempo del viaje.
Por lo anterior, se recomienda a la ciudadanía mantenerse informada.
#AvisoMetro: Llueve en algunas zonas de la Ciudad de México y Área metropolitana, el avance de los trenes es lento en toda la Red, lo que puede ocasionar que se duplique tu tiempo de traslado. Toma previsiones. #MovilidadCDMX
— MetroCDMX (@MetroCDMX) May 6, 2021
apr/lsm
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Transportistas y comerciantes anuncian protesta en Naucalpan; exigen la destitución del subdirector de Desarrollo Económico

Metrópoli
Protestan contra la tala clandestina en la carretera México-Toluca en Ocoyoacac; bloquean y queman vehículos

Metrópoli
Clara Brugada presenta “México, Ciudad que Baila”; espectáculo recibe a turistas del Mundial

Estados
Lluvias afectan a 21 municipios de Hidalgo; gobierno destina mil 717 mdp para atender daños

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026






