Más Información

Órgano de Administración Judicial defiende compra de camionetas de la Nueva Corte; responde a "obligación institucional", dice

Trump dice que ataques contra el narco "en tierra" podrían ser en "cualquier lugar", incluido México
El jefe de Gobierno, Martí Batres, dio a conocer que este miércoles se separó del cargo Rigoberto Salgado Vázquez, titular de la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso) de la Ciudad de México.
En redes sociales, el mandatario publicó la noticia junto con una fotografía en la que se le vio con el ahora exfuncionario.
Lee también En CDMX darán credencial a usuarios de IMSS-Bienestar
“El día de hoy, el Maestro @RigoSalgadoV me comunicó su decisión de separarse del cargo de titular de @CDMX_SIBISO, para atender otras responsabilidades relacionadas con la transformación de la Ciudad y de México. Agradezco y reconozco su entrega al trabajo, su capacidad política y sobre todo su sensibilidad social”, escribió.
Rigoberto Salgado será parte de la campaña de la precandidata única de Morena a la Jefatura de Gobierno, Clara Brugada, junto a otros casi 40 personajes que formarán parte de su equipo rumbo a las elecciones de junio próximo.
Balacera en Rojo Gómez: “Se están rafagueando machín”, así se vivió el ataque contra policías; VIDEO

ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










