El jefe de Gobierno, Martí Batres, y el presidente de la Asociación de Permisionarios del Metro, Mario Moreno Becerril, refrendaron su alianza estratégica en beneficio de los trabajadores y usuarios de este Sistema.

Ayer, el mandatario capitalino acudió a la conmemoración del sexto aniversario de dicha agrupación, donde destacó la importante labor que realiza para generar empleos dignos y formales dentro de las instalaciones de este sistema de transporte público.

“Contribuyen al trabajo, a la estabilidad, a dar vías formales a las necesidades laborales de la gente”, subrayó ante más de 400 miembros de la Asociación.

También señaló que los Permisionarios del Metro tienen responsabilidad y compromiso con las causas sociales y la transformación de la ciudad y del país. “Por eso, siempre seré un amigo y aliado de la organización, en cualquier circunstancia”.

Al respecto, Mario Moreno resaltó que la Asociación de Permisionarios del Metro apoya, desde su creación, el proyecto que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador en el país y Martí Batres en la capital.

Destacó que la organización que encabeza representa la segunda fuente de ingresos para el Sistema de Transporte Colectivo (STC), al aportar más de 25 millones mensuales a este transporte fundamental para la ciudad.

El líder de los Permisionarios refirió que este gremio cada día crece más y actualmente cinco mil familias dependen de esta actividad económica.

Asimismo, indicó que los cinco millones de usuarios que transitan por el Metro tiene a su alcance los productos que ofrecen empresas y trabajadores.

“Somos un agrupación mucho más madura y sólida, que innova de acuerdo a las necesidades del mercado y que aporta a la economía con el pago de sus contraprestaciones”, añadió.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.

rdmd

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses