29 | ENE | 2020

“Quiero ser fiscal”, reitera Godoy

08/12/2019
01:01
Kevin Ruiz
-A +A

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, confirmó que quiere ser la nueva fiscal general de Justicia, y que en la contienda en el Congreso de la Ciudad de México se siente fuerte.

Al ser consultada al respecto, tras salir del primer informe de labores de la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, la funcionaria acotó: “Espero que sí, quiero ser fiscal, ya lo había dicho”, además, dijo sentirse confiada en el cargo que desempeña.

Esto, luego de que en su discurso, la mandataria capitalina reconociera la confianza que tiene en los titulares de la Procuraría General de Justicia y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch.

A pesar de que la procuradora ha dicho que no hay dados cargados a favor, el senador de la República Martí Batres dijo a las afueras del Teatro Esperanza Iris —donde Sheinbaum Pardo— realizó su informe, que Ernestina Godoy hará un buen trabajo como fiscal.

El viernes en comparecencia en el Congreso de la Ciudad, Ernestina Godoy negó que hubiera dados cargados para que ella sea asignada como fiscal. “No tengo injerencia, no tengo posibilidad de definir nada, estoy siguiendo el proceso que me está marcando el Congreso y eso voy a hacer”, comentó.

En el recinto de Donceles, la procuradora capitalina dijo que confía en ella y que seguirá cumpliendo en lo que se le solicite.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios