[Publicidad]
El Metro informó que alrededor de las 18:20 horas de este martes, un tren de la Línea 9 golpeó el aparato cambio de vía, en la terminal Pantitlán, lo que ocasionó suspensión del servicio en tres estaciones.
Los primeros reportes indican que el incidente se registró en la zona de maniobras en un tren vacío, cuando se incumplió con la señalización.
La administración del Metro ordenó una investigación rigurosa al respecto, dijo esta noche en una tarjeta informativa.
Lee también Muere trabajador al caer del quinto piso de una construcción en la Nápoles
Alrededor de las 20:00 horas el servicio de la Línea 9 quedó restablecido al cien por ciento, después de que dejara de operar de Ciudad Deportiva a Pantitlán, por lo que entraron unidades de RTP a apoyar en el servicio.
Además de Tacubaya a Velódromo, la red se visibilizó con servicio lento, de acuerdo con usuarios, lo que generó afluencia alta en estaciones.
[Publicidad]
ss/cls
[Publicidad]
Más información

Universal Deportes
Irán y Nueva Zelanda entregan entretenido empate en el Mundial 2026

Espectáculos
Tom Holland y Zendaya derrochan amor durante la presentación de "Spider-Man" en Madrid

Mundo
Embajador Johnson dice que EU ha transferido a México a 313 criminales; resalta coordinación bilateral

Universal Deportes
Mundial 2026: Irán 2-2 Nueva Zelanda RESUMEN del juego

Sección
¡Que Poca! Tunden a la tiktoker Mujer de Buena Pasta por "lucrar" con la muerte de Oliver Tree

Sección
Alana Flores manda emotivo mensaje a su novio, quien será titular en Uruguay vs Arabia Saudita

Sección
Una visita arácnida: Tom Holland vendrá a México para promocionar Spiderman Brand New Day

Sección
Bélgica sufre ante Egipto y apenas rescata empate en el Mundial 2026







