Más Información

Localizan sin vida a tercer trabajador en mina Santa Fe; continúan labores para hallar al último minero en Sinaloa

Pemex presenta denuncia contra anfitriona del fiestón de XV años; EL UNIVERSAL reveló compra de casas, terrenos y autos de lujo de contado

Sheinbaum defiende facultad de la UIF para bloquear cuentas sin orden judicial; “ningún empresario tiene por qué temer”, dice

¿Martes de TACO? Cese al fuego de Trump con Irán provoca reacciones cruzadas; resurgen llamados a su remoción con la Enmienda 25
“Que cada quien haga su propia interpretación”, dijo Claudia Sheinbaum , jefa de Gobierno de la Ciudad de México, sobre la filtración de una conversación entre el Fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, el subprocurador, Juan Ramos, con Emilio Lozoya Thalmann, padre del exdirector de Pemex Emilio Lozoya Austin .
En conferencia de prensa, la mandataria capitalina no quiso opinar al respecto; sin embargo dijo que “ha habido buena coordinación desde la Fiscalía de la Ciudad de México y la Fiscalía en general”, apuntó.
“No voy a comentar respecto al fiscal General, ahí sí que cada quién tome sus opiniones respecto a la situación del fiscal”.
Lee también:
Recordó qué hay filtraciones de conversaciones que se han dado a conocer en los últimos días, como es el caso del líder del PRI, Alejandro Moreno “donde es claramente un caso de absoluta corrupción que se muestra en los audios. En este caso del fiscal, pues que cada quien haga su propia interpretación”, remarcó.
El jueves pasado se difundió una conversación telefónica entre el fiscal Gertz Manero , el subprocurador Juan Ramos con Emilio Lozoya Thalmann sobre el trámite de un amparo .
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/acmr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









