[Publicidad]
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil activó la alerta naranja para las alcaldías Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Milpa Alta, Tlalpan y Xochimilco debido a las bajas temperaturas y heladas que se pronostican para dichas demarcaciones.
Entre las 4:00 y 9:00 horas del miércoles 30 de diciembre , la temperatura oscilará entre 1 y 3 grados centígrados .
Para las alcaldías Azcapotzalco, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo y Tláhuac la dependencia activó la alerta amarilla , ya que para la mañana de este miércoles la temperatura será de 4 a 6 grados centígrados .
Se recomienda tomar sus precauciones y mantenerse informado, así como llamar a los números 911 o 5683-2222 en caso de emergencia.
apr/ml
[Publicidad]
Más información

Fútbol
¿Dónde y a qué hora ver Países Bajos vs Suecia EN VIVO?: Canales y transmisión

La Roja
Violento ataque en la GAM: A puro piquete se echan a Alejandro frente a la Morenita

Impresa
Portada El Gráfico | Sábado 20 de Junio de 2026

Historias
Horóscopos de HOY: LEO, es el momento ideal para flechar a esa persona que te gusta










