
La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, exigió un proceso apegado a derecho contra la lideresa de ambulantes del Centro, Alejandra Barrios Richard, detenida ayer por la noche por delitos de extorsión y robo en pandilla agravados y comentó que el partido Morena debe aprender a perder.
A través de sus cuenta de redes sociales, la alcaldesa comentó que Alejandra Barrios contaba con su apoyo y pidió que se detengan las venganzas políticas.
“Respecto a la detención de Alejandra Barrios, líder de comerciantes en #Cuauhtémoc, quiero decirles que cuenta conmigo, ¡exigimos un proceso apegado a derecho, ya basta de persecución y venganza política! Aprendan a perder partido Morena”, escribió en redes sociales.
Respecto a la detención de Alejandra Barrios, líder de comerciantes en #Cuauhtémoc, quiero decirles que cuenta conmigo, ¡exigimos un proceso apegado a derecho, ya basta de persecución y venganza política! Aprendan a perder partido Morena.
SANDRA CUEVAS#AlcaldesaElectaCuauhtémoc pic.twitter.com/nmD5VQcFrG
— Sandra Cuevas (@SandraCuevas_) June 25, 2021
Por su parte, Tania Larios, secretaria general del PRI capitalino y diputada electa local, expresó en sus redes sociales que las detenciones de Alejandra y su hija Diana, corresponden a una persecución política.
om/lsm