X

Proceso apegado a derecho, pide Sandra Cuevas por detención de Alejandra Barrios

A través de sus cuenta de redes sociales, la alcaldesa electa comentó que Alejandra Barrios contaba con su apoyo y pidió que se detengan las venganzas políticas

Proceso apegado a derecho, pide Sandra Cuevas tras detención de Alejandra Barrios
Foto: Especial
Metrópoli 25/06/2021 10:40 Kevin Ruíz Actualizada 11:07
Guardando favorito...

La alcaldesa electa en Cuauhtémoc, Sandra Cuevas, exigió un proceso apegado a derecho contra la lideresa de ambulantes del Centro, Alejandra Barrios Richard, detenida ayer por la noche por delitos de extorsión y robo en pandilla agravados y comentó que el partido Morena debe aprender a perder.

A través de sus cuenta de redes sociales, la alcaldesa comentó que Alejandra Barrios contaba con su apoyo y pidió que se detengan las venganzas políticas.

“Respecto a la detención de Alejandra Barrios, líder de comerciantes en #Cuauhtémoc, quiero decirles que cuenta conmigo, ¡exigimos un proceso apegado a derecho, ya basta de persecución y venganza política! Aprendan a perder partido Morena”, escribió en redes sociales.

 

Por su parte, Tania Larios, secretaria general del PRI capitalino y diputada electa local, expresó en sus redes sociales que las detenciones de Alejandra y su hija Diana, corresponden a una persecución política.

om/lsm

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones