Más Información

"Pensé que estaba temblando"; vecinos relatan el momento del colapso de edificio en San Antonio Abad

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco
En audiencias realizadas el martes y este miércoles, distintos jueces de Control determinaron la vinculación a proceso de cuatro sujetos implicados en el hallazgo de una cabeza en las inmediaciones del Reclusorio Norte, el 30 de enero pasado.
Los juzgadores determinaron iniciar proceso en contra de los presuntos delincuentes por delitos como contra la salud, portación de arma de fuego y cohecho.
El martes se vinculó a proceso a Iván "N" y Arturo "N", por portación de arma de fuego, cohecho y narcomenudeo, por lo que seguirán en el Reclusorio Norte.
Lee también Identifican cabeza abandonada en hielera afuera del Reclusorio Norte
Ese mismo día, Donovan "N", el único menor de edad en ser llevado ante un juez especializado, fue vinculado por delito Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.
Se le impuso la medida cautelar de Internamiento Preventivo; el juez señaló el próximo 6 de marzo, para la revisión de su caso.
Este miércoles, al agotarse el plazo constitucional, Emanuel "N", quien fue vinculado por narcomenudeo y portación de objetos aptos para agredir.
ss/rmlgv
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










