16 | DIC | 2019
Foto: Sandra Hernández

Quinceañera se toma fotos en Palacio del Ayuntamiento

08/06/2019
14:05
Sandra Hernández
-A +A
Jessica, habitante de Ecatepec, es la primera en ocupar las escalinatas de la sede del Gobierno de la Ciudad como locación fotográfica

Jessica Martínez Reyes se convirtió en la primera quinceañera en ocupar las escalinatas del Antiguo Palacio del Ayuntamiento como locación fotográfica.

Esta mañana, la joven que habita en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México, acudió a la sede del Gobierno de la Ciudad para una sesión de fotos de recuerdo de sus XV años.

El secretario de Cultura, José Alfonso Suárez del Real, afirmó que las escalinatas actuales datan del siglo pasado, cuando se sustituyeron las escaleras originales hechas de cantera.

“En amor a esta ciudad, y en servicio a sus habitantes, la jefa de Gobierno nos ha encomendado que abramos este espacio para que en ella puedan tomarse fotografías que recuerden hechos particulares en la vida de cada persona”, afirmó el funcionario.

De acuerdo con las autoridades, la persona interesada en ocupar las escalinatas como locación fotográfica podrá hacer su solicitud de registro en la página de internet https://tramites.cdmx.gob.mx/fotos-ayuntamiento/ 
quinceanera_suarez_del_real_.jpg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios