Más Información

Sheinbaum defiende la soberanía de México desde la frontera con EU; "esa no se puede negociar, ¡que viva México!"

Ajustes al calendario escolar debe respetar derechos de alumnos y docentes: SNTE; propone adelantar inicio de ciclo 2026-2027

Calendario original del ciclo escolar 2025-2026 de la SEP; estos son los cambios propuestos por altas temperaturas y el Mundial
Este sábado inició el primer festival Gatotitlán donde visitantes podrán adquirir diversos productos inspirados en gatitos y gatitas, así como obras de teatro y música con acceso gratuito.
Hasta las 18:00 horas podrán acudir al Museo y Panteón de San Fernando, de un bazar con más de 30 stands de productos para mascotas, talleres gratuitos de acuarela, sketch urbano y fotografía.

También disfrutarán de un recorrido teatralizado por el panteón, una obra de teatro guiñol a las 15:00 horas, colecta de alimento para gatos, y acceso a vacunación contra la rabia para que acudan con sus mascotas.
Entre las ofertas de producto hay mochilas, cuadernos, cojines, cerámicas, libros, y diversos objetos con el rostro de gatos y gatitos que van desde los 40 hasta más de 500 pesos.

afcl/mcc
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










