X

Por tercer día consecutivo, padres de familia y alumnos bloquean Circunvalación

Los padres solicitan que la escuela, dañada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017, no sea cerrada sino que se repare

Por tercer día consecutivo, padres de familia y alumnos bloquean Circunvalación
Foto: Valente Rosas/El Universal/ Padres de familia y alumnos bloquean Circunvalación
Metrópoli 16/03/2022 10:46 Redacción Actualizada 10:50
Guardando favorito...

Por tercer día consecutivo, padre y alumnos de la escuela Cristóbal Colón, ubicada en la calle Corregidora, en el centro de la Ciudad de México, a espaldas de Palacio Nacional, llevaron sus sillas y mesas al cruce con Circunvalación en protesta al cierre del plantel educativo.   

La Secretaría de Seguridad Ciudadana detalló que los padres de familia de dicha primaria se encuentran manifestándose desde las 8:00 horas de este miércoles en avenida Circunvalación y corregidora, colonia Centro en la alcaldía Cuauhtémoc.   
 

Los inconformes protestan ante el cierre del plantel educativo por ser declarado en riesgo y por la reubicación de alumnos en planteles a gran distancia.  

Los padres solicitan que la escuela, dañada desde el sismo del 19 de septiembre de 2017, no sea cerrada sino que se repare y advirtieron que, de no llegar a un acuerdo con los funcionarios de la SEP, los alumnos concluirán el ciclo escolar tomando clases en la vía pública.

Se prevé que la manifestación finalice a las 13:30 horas, horario en que los alumnos salen de clases.  

cls

 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones