Más Información

EU ocupará el vacío de poder que deja Nicolás Maduro: Trump; "vamos a dirigir el país" hasta que haya una transición

Minuto a minuto: Estados Unidos ataca Venezuela y captura a Nicolás Maduro; Caracas denuncia "secuestro" del líder chavista

Captura de Maduro: Así es el USS Iwo Jima (LHD-7), el buque de asalto anfibio que traslada al líder venezolano a EU
Debido a la presencia de manifestantes, fue cerrada la circulación de la avenida de los Insurgentes en su cruce con el Eje 6, lo que provocó la suspensión del servicio de la Línea 1 del Metrobus, la tarde de este miércoles 20 de marzo.
De acuerdo con su cuenta de X (antes Twitter), el Metrobus detalló que hasta las 19:25 horas se encontraban afectadas las estaciones que corren de Indios Verdes a Chilpancingo y de Chilpancingo a El Caminero y Ciudad de los Deportes, por lo que se reportó un retraso en toda la línea.
Asimismo, usuarios reportaron retrasos en la Línea 7 y la Línea 2.
kicp
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










