X

Policías auxilian a abuelita que salió de casa y olvidó el camino de regreso

La mujer de 80 años fue entregada a su hijo, a quien lograron localizar mediante un número telefónico que la adulta mayor tenía entre sus pertenencias

Policías ayudan a regresar a casa a abuelita que no recordaba el camino
Foto: Twitter @SSC_CDMX
Metrópoli 28/12/2021 19:53 Redacción Actualizada 20:17
Guardando favorito...

Una mujer de 80 años que se encontraba extraviada fue localizada deambulando en calles de la alcaldía Iztapalapa por elementos de la Policía Auxiliar de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX. 

A través de un comunicado, la SSC informó que en el Barrio San Lucas, en la alcaldía Iztapalapa, una persona solicitó el apoyo de los elementos policiacos al señalarles que una mujer deambulaba sola por la zona y al parecer estaba desorientada. 

Los elementos se acercaron a la adulta mayor para saber si necesitaba ayuda, por lo que la mujer les confesó que salió de su casa, pero no recordaba el camino para volver. 

Lee también: Bicicletas, maletas con ropa y hasta una motocicleta eléctrica, los objetos olvidados en el Metro CDMX

Los policías trasladaron a la persona al Ministerio Público de la entidad para que fuera valorada tanto física como psicológicamente.

Mientras la persona extraviada era atendida, los policías que la auxiliaron marcaron a un número telefónico que encontraron entre sus pertenencias y lograron contactar a su hijo, quien acudió a recogerla tras anunciarle que se encontraba extraviada.  

Tras la atención médica, la mujer fue entregada a su familiar, quien acreditó el parentezco y agradeció los policías por auxiliar a su madre. 

Lee también: Suspenden concierto de Fin de Año en Reforma por aumento de casos de Covid-19

apr
 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones