Mujer pierde una pierna tras ser arrollada por conductor de un BMW que se estrelló contra una tienda en la GAM

El conductor del automóvil deportivo y su acompañante refirieron que al circular por calles de la colonia Casas Alemán perdieron el control de la unidad y se impactaron en la puerta de la tienda

Pierde control de BMW y se estrella en tienda de conveniencia en GAM; hay cuatro lesionados
Foto: Especial
Metrópoli 28/02/2021 10:34 Redacción Ciudad de México Actualizada 11:05
Guardando favorito...

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, auxiliaron a dos jóvenes que resultaron lesionados, luego de ser embestidos por un auto deportivo BMW color gris, cuyo conductor perdió el control y se impactó en una tienda de conveniencia en la alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Los hechos ocurrieron sobre avenida San Juan de Aragón y Puerto Vallarta, donde el conductor del BMW y su acompañante, ambos de 27 años de edad, perdieron el control y se impactaron en la puerta de la tienda donde se encontraban dos jóvenes haciendo compras. 
 
 Al punto acudió una unidad médica de Protección Civil de la alcaldía, cuyos paramédicos diagnosticaron a una mujer de 20 años de edad con amputación de una pierna, y rápidamente fue trasladada a un hospital para su atención médica integral.
 
Agregó que paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a un joven de 18 años de edad con el diagnóstico de policontundido, y también fue llevado a un hospital para su atención médica definitiva; de acuerdo con su declaración, ambos jóvenes se encontraban en la tienda realizando compras, cuando fueron embestidos por el vehículo.
 
El conductor y su acompañante fueron valorados médicamente en el punto y no requirieron ser trasladados a un hospital, por lo que, para deslindar responsabilidades y definir su situación legal, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente.

oxxo_bmw_2.jpg
Foto: Especial 
 

También lee: Abuelito pierde control de camioneta y se estrella en tienda de conveniencia en la CDMX
 
lr/rdmd 

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios