Pide Amieva a Collins acabar con la venta de drogas

Presidencia de la República aún no ratifica la designación del ex titular del Invi, informan

Metrópoli 15/07/2018 01:21 Sandra Hernández Actualizada 02:03
Guardando favorito...

[email protected]

Raymundo Collins Flores, quien fue propuesto como nuevo secretario de Seguridad Pública, tendrá la tarea de combatir la operación de bandas delincuenciales que se dedican al narcomenudeo en zonas específicas de la Ciudad de México.

Si bien Collins Flores no ha sido designado oficialmente, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, dijo que ha sostenido mesas de trabajo con los mandos de la SSP en las que se ha establecido mantener a la policía en las calles para dar seguridad a la ciudadanía.

“Él tiene muchos pendientes, muchas tareas, pero me ha comentado que vamos a tener una presencia muy especial en Polanco, en la Roma-Condesa, primero por la parte presencial, pero también por la parte de inteligencia, porque hay grupos ahí de personas que se ostentan, que se identifican pertenecer a ciertos grupos delincuenciales”, detalló.

Se prevé que la siguiente semana José Ramón Amieva reciba la respuesta oficial desde la Presidencia de la República en cuanto a la designación de Raymundo Collins.

En tanto, Itzel Arizabalo Priego se quedará como encargada del despacho del Instituto de Vivienda de la Ciudad de México (Invi), dependencia que hasta hace unos días estaba a cargo de Collins Flores.

Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios