Pese a semáforo rojo, miles celebran San Valentín en centros comerciales del Edomex

Con globos, pasteles y regalos en mano, miles de personas acudieron a centros comerciales como Plaza Toreo, donde visitaron restaurantes y no respetaron la sana distancia en escaleras eléctricas

Pese a semáforo rojo, miles celebran San Valentín en centros comerciales del Edomex
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL
Metrópoli 14/02/2021 23:02 Rebeca Jiménez / reportera Actualizada 23:13
Guardando favorito...

Naucalpan, Edomex.- Aún en semáforo rojo, miles de parejas y familias acudieron a celebrar el Día del Amor y la Amistad en plazas y centros comerciales del Estado de México, como en Plaza Toreo, donde en muchos momentos no se respetó la sana distancia.

En un recorrido realizado por EL UNIVERSAL, en torno a la operación de restaurantes en plazas comerciales, donde este 14 de febrero aún seguía el semáforo rojo por alto nivel de contagio, las aglomeraciones no disminuyeron.

Con globos, pasteles y regalos en mano, miles de personas acudieron a lo largo del día a centros comerciales como Plaza Toreo, en la zona de Cuatro Caminos.

Lea también: No hace falta formarse temprano, hay suficientes vacunas para las 3 alcaldías: Sheinbaum

Aunque las tiendas de ropa, zapaterías, perfumerías, cines y jugueterías permanecían cerradas, miles de visitantes subían y bajaban por los cinco pisos de Plaza Toreo, que concentró grandes grupos de personas en su subterráneo, así como en cajeros bancarios, tiendas de telefonía y de un súper mercado. También en los restaurantes se registraron largas filas en espera de poder estar en una mesa de terraza o del espacio abierto.

En escaleras eléctricas, cientos de personas subieron y bajaron, sin respetar la sana distancia.

cev

Temas Relacionados
Edomex San Valentín
Guardando favorito...
 

Comentarios

El Universal

Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes

Al registrarme acepto los términos y condiciones