Personal del Fisher's de Polanco se disculpa tras agredir a elementos del Invea

El Instituto de Verificación de la capital señaló que el establecimiento no cumplía con las medidas sanitarias establecidas ante el coronavirus; la agresión ocurrió el pasado 14 de noviembre

Personal Fisher's de Polanco se disculpó tras agredir a elementos del Invea: Hugo Romo
Foto: Tomada de video
Metrópoli 25/11/2020 14:29 Eduardo Hernández Ciudad de México Actualizada 14:50
Guardando favorito...

El alcalde de Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, informó que el personal del restaurante Fisher's de Polanco se disculpó tras agredir a elementos del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) de la Ciudad de México.

"Pidieron disculpas los directivos del Fisher's al Invea y a sus trabajadores y esperemos que este suceso no vuelva a suceder", dijo.

Destacó que luego de que se registrara la riña el pasado 14 de noviembre, los agresores fueron enviados al juez cívico y hubo un arresto de 24 horas, mientras que el establecimiento se suspendió temporalmente por tres días y después se levantaron los sellos. 

La noche del 14 de noviembre, el personal del INVEA que acudió al sitio donde advirtió que no se cumplían con las medidas sanitarias y la actividad preponderante era la venta de bebidas alcohólicas, motivo por el cual procedió a la suspensión de actividades.

 No obstante, un grupo de empleados del local comenzaron a agredir al personal del Instituto, para evitar que cerraran el negocio, además dañaron el auto en donde se encontraba resguardado el personal del Invea.

También lee: Fisher"s Polanco se resiste a suspensión y golpean a inspectores; hay dos detenidos

La dependencia local informó que al lugar llegaron elementos de la alcaldía y de la policía capitalina para salvaguardar la integridad del personal del Invea y derivado de las agresiones, los uniformados detuvieron a dos hombres y el Invea presentó la denuncia por daño a la propiedad y amenazas.

 

lr/nv

Temas Relacionados
INVEA coronavirus cdmx
Guardando favorito...

Recomendamos

Comentarios