Más Información

Empresario tabasqueño del fiestón de XV años acumuló deuda fiscal de 3 mdp; una de sus empresas omitió declarar venta de 7 millones de litros de combustible

"11 veces no"; las ocasiones en las que Sheinbaum ha rechazado la propuesta de Trump de intervención militar contra el narco

Sheinbaum acuerda con Lula da Silva visita a Brasil “entre junio y julio” de este año; sostienen llamada telefónica
Una persecución y una balacera se registraron en calles de las alcaldías Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza cuando un hombre presuntamente robó un vehículo y fue abatido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).
De acuerdo a los primeros reportes, a través de una llamada al 911 se solicitó el apoyo de los policías por el robo de una camioneta con placas del Estado de México sobre Calzada Zaragoza en la alcaldía Venustiano Carranza.
Con el seguimiento de las videocámaras se localizó el vehículo que conducía a exceso de velocidad rumbo a la zona norte de la capital, cuando fue interceptado por agentes de la policía metropolitana en la colonia San Felipe de Jesús, en la alcaldía Gustavo A. Madero, sobre la avenida León de los Aldamas y Periférico.
Lee también VIDEO: Momento de la balacera en restaurante de Plaza Miyana, Polanco; clientes huyen aterrorizados

Cruce de disparos entre delincuente y policías
En el lugar el presunto asaltante comenzó a disparar contra los agentes de la ley para intentar huir, ante las agresiones el intercambio de balas comenzó y fue abatido el masculino de aproximadamente 30 años de edad.
El automóvil rápidamente fue removido de la escena y fue acordonada la zona donde se observaron al menos 20 casquillos percutidos sobre la cinta asfáltica.
vcr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










