23 | SEP | 2019

Partido le tiende la mano a Sheinbaum

19/08/2019
02:17
Héctor Cruz
-A +A

[email protected]

El presidente del PAN capitalino, Andrés Atayde Rubiolo, anunció que su partido le tiende la mano a la jefa de Gobierno, “pero sólo para resolver los problemas de la ciudad. Aunque parece que todo lo hace al revés. Ya ven, con la entrada de la Guardia Nacional vamos en retroceso, pues la inseguridad sigue creciendo”, sostuvo.

Reiteró que este apoyo será siempre que en Sheinbaum existan las ganas y el compromiso, así como la convicción de querer resolver los problemas.

Sostuvo que desde su llegada a la jefatura de gobierno “la hemos apoyado en varias situaciones, como en diciembre pasado, cuando apoyamos el tema del presupuesto para este año, así como la mayoría de las iniciativas que ha presentado al Congreso local”, enfatizó.

Al preguntarle por qué dice que va la Jefa de Gobierno va en reversa, si en temas importantes el PAN siempre vota a favor de las iniciativas que presenta, como en el caso de la Ley de Participación Ciudadana, Atayde respondió que “nuestros diputados dividieron su voto, y dos votaron en contra”.

Sin embargo, al comentarle que hubo 45 votos a favor y cuatro abstenciones (del PRD) y ninguno en contra, insistió que los diputados del PAN, Ana Patricia Báez y Federico Döring votaron en contra; sin embargo, en realidad los siete legisladores de su partido presentes en la sesión extraordinaria votaron en favor de dicho dictamen.

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios