PAN CDMX aprueba salida de Florencia Serranía como titular del Metro

"Es la mejor decisión de la doctora Sheinbaum y representa una oportunidad de cambio en beneficio de los capitalinos”, destacó Acción Nacional

Metrópoli 28/06/2021 13:14 Héctor Cruz Ciudad de México Actualizada 13:48
Guardando favorito...

El PAN capitalino celebró que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, haya decidido destituir a Florencia Serranía Soto, como directora general del Metro, además de que deseó el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón Aguilera, como nuevo titular de ese sistema.
 
“Sin duda la sustitución de Florencia Serranía, como directora del Sistema de Transporte Colectivo Metro, es la mejor decisión de la doctora Sheinbaum y representa una oportunidad  de cambio en beneficio de los capitalinos”, destacó Acción Nacional. 
 
Recordó ese instituto político que desde marzo de 2019 y en tres ocasiones más, solicitó a la jefa de Gobierno la renuncia de esa funcionaria pública, cuya gestión estuvo colmada de omisiones, negligencia, insensibilidad y desinterés.
 
“Este es el claro ejemplo de que la falta de resultados y un mal ejercicio de gobierno, puede llevar a una derrota electoral, como ocurrió el pasado domingo 6 y que, sin embargo, Morena y sus gobiernos se resisten aceptar. Aunque parece ser que han comenzado a reconocer su derrota”, señaló el PAN capitalino.
 
Contrario a eso, reiteró el mejor de los éxitos a Guillermo Calderón Aguilera, como nuevo director, por el bien del Metro y de la Ciudad, “aunque la salida de Serranía Soto no debe eximirla de su responsabilidad en los lamentables hechos ocurridos durante su gestión”, enfatizó el citado partido político.

“Esperamos que este cambio en la dirección del Metro de la Ciudad de México ofrezca y garantice, ahora sí, el transporte seguro y eficiente, como lo merecen y exigen las y los capitalinos, quienes han sido víctima de los errores que cometió la ahora extitular de este importante sistema de transporte”, enfatizó.

Lee también: Insostenible permanencia de Florencia Serranía en el Metro: PAN CDMX

 
lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios