Más Información

Aureliano Hernández Palacios, economista y maestro en Políticas Públicas; es el nuevo titular de la Auditoría Superior

Se mantiene la Fase 1 de la Contingencia Ambiental en el Valle de México; se espera mala calidad del aire este miércoles 11 de marzo

Estrenan documental sobre Helio Flores en la Cineteca Nacional; el caricaturista pide que se mantenga la caricatura política y no se use IA
Entre oraciones y veladoras, centenares de fieles católicos acudieron a la Basílica de Guadalupe para pedir el eterno descanso del Papa Francisco.
“Era un Papa muy bueno, era muy diferente veía por los pobres y reivindicó a la iglesia”, mencionó Lourdes Mendoza creyente de la iglesia católica.
En el marco del fallecimiento del pontífice Jorge Mario Bergolio, los católicos se reunieron en la iglesia del Tepeyac en la alcaldía Gustavo a Madero, quienes con ramos de flores, veladoras y relicarios pidieron por su deceso.
En las rejas del templo mariano, fue ondeada la bandera del estado el Vaticano a media asta para rezar por el pontífice.
En el altar, fue colocada la imagen del representare de la iglesia católica junto a una veladora y la bandera del Vaticano.
Mientras que en la explanada, bajo la escultura de Papa Juan Pablo II, los creyentes instalaron un punto de oración donde los fieles rezan y colocan veladoras.
LL
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










