[Publicidad]
El Bosque de Chapultepec se sigue iluminando con las actividades de Día de Muertos debido a que el recorrido nocturno para visitar ofrendas estará este domingo 30 de octubre, así como el 1 y 2 de noviembre, desde las 19:00 hasta las 22:00 horas.
El recorrido "Iluminado almas" es completamente gratis, y parte de las recomendaciones a los visitantes es que asistan abrigados y con calzado cómodo puesto que todo el trayecto es a pie.
El trayecto comienza de la Puerta de Leones hacia el Altar a la Patria donde se podrán ver arreglos florales con cempasúchil, cráneos monumentales, así como calaveras hechas de cempasúchil.
La secretaria de Medio Ambiente, Marina Robles, informó que este año el recorrido se hizo para homenajear los panteones tradicionales.
https://twitter.com/mroblesg/status/1586528117153157122?s=46&t=e5RUnXu0cqFEpJr0ojyYcA
Lee también: Dulces con drogas, un monstruo real en Halloween
[Publicidad]
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día
rdmd
[Publicidad]
Más información

De última
Christian Louboutin imagina un jardín convertido en alta moda

Espectáculos
Estos son los primeros nominados de "La casa de los famosos México"; se suman a Aldo Rendón, nominado por votación directa

Mundo
Elon Musk cree que la IA superará la inteligencia humana en 5 años; “no habrá nada que no pueda hacer”, dice

Mundo
Gobierno de Javier Milei modifica Ley de Migraciones; prohíbe ingreso a extranjeros que manifiesten "mensajes de odio" contra Argentina

Espectáculos
Presentan Abominablez ‘El Musical’, espectáculo que combina música en vivo, actuación y performance

Espectáculos
Se acabo la calma, así será la primera gala de nominación en La Casa de los Famosos México 4

Espectáculos
Cynthia Klitbo explota contra la actitud de Masad Altamimi en La Casa de los Famosos México 4

La Roja
¿Para qué nacen? Detienen a dos sujetos que asaltaron a un automovilista en la Álvaro Obregón







