Automovilistas se toman selfies en ofrenda a Octavio Ocaña sobre autopista Lechería-Chamapa

Metrópoli 04/11/2021 19:53 Rebeca Jiménez Actualizada 22:36
Guardando favorito...

Ramos de flores con la foto de "Benito" forman parte del memorial que ocupa el sitio del siniestro, a donde las personas hacen paradas para tomarse fotos

Atizapán de Zaragoza, Méx.- Ramos de flores blancas con fotografías del actor Octavio Ocaña “Benito” y la frase “en Paz Descanse”, forman parte de la ofrenda en la que automovilistas y conductores de camiones que transitan por la autopista Lechería- Chamapa se detienen para tomarse una selfie.

En el kilómetro 5 de esta autopista de cuota, a unos metros de la caseta de ingreso del Lago de Guadalupe, en las inmediaciones de la colonia Prados Iztacala, con dirección hacia Naucalpan, la gente ha creado este pequeño memorial, en el sitio donde el conductor recibió un impacto de bala en la cabeza, luego de que su camioneta chocó contra un muro de tierra y piedras.

ofrenda_a_benito_autopista_.jpg
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL 

Rosas, crisantemos, gladiolas y nubes blancas en ramos, forman parte de la ofrenda que ocupa el sitio del siniestro, donde además colocaron fotografías de “Benito”, como fue conocido el actor Octavio Ocaña.

Lee también: Torturaron a acompañantes de Octavio Ocaña para firmar declaración de Fiscalía, acusa padre del actor

ofreda_benito_autopista_.jpg
Foto: Rebeca Jiménez / EL UNIVERSAL 

La ofrenda también recibió fruta, donde conductores y automovilistas detienen su camino y se estacionan en un sitio peligroso para tomarse una selfie.
 

Cabe recordar que Octavio Ocaña impactó su camioneta tipo Jeep en esta autopista de cuota el pasado viernes 29 de octubre, donde durante el choque recibió un impacto de bala en la cabeza, presuntamente de forma accidental y minutos después falleció camino al hospital, de acuerdo a peritajes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

Lee también: Familia de Octavio Ocaña, Fiscalía de Edomex y Segob analizarán pruebas del caso

apr/rcr

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios


Newsletter Al Despertar

Inicia tu día bien informado con las notas más relevantes