Más Información

Reforma electoral no se mandará esta noche, anuncia Monreal; Comisión Presidencial está concluyendo la iniciativa, señala

Cónsul Honorario de Filipinas es socio de empresa vinculada al CJNG; inmobiliaria fue sancionada por EU

Corte ordena a Hacienda pago de 103 mdp a Televisa por “impuestos indebidos”; Batres pide no desechar el asunto
La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó la activación de la Alerta Amarilla ante el pronóstico de lluvias fuertes para este sábado 27 de julio durante la tarde y la noche en la Ciudad de México.
La alerta fue activada para todas las alcaldías de la CDMX.
Además, la SGIRPC precisó que se esperan lluvias entre 15 y 29 mm, la caída de granizo, intervalos de chubascos y actividad eléctrica.
Lee también Clima hoy 27 de julio: ¡No olvides salir con paraguas! Prevén lluvias en más de la mitad del país
Metro activa marcha de seguridad
Debido a la presencia de lluvias, el Sistema de Transporte Colectivo Metro (SCT) activó la marcha de seguridad, por lo que se reduce la velocidad de los trenes, así lo informó en su cuenta de X, antes Twitter.
jf/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










