X

"No importa la marca de vacuna", dice la chaviza tras recibir dosis de Sinovac en Iztacalco

Metrópoli 24/08/2021 12:32 Salvador Corona Ciudad de México Actualizada 20:59
Guardando favorito...

Jóvenes de 18 a 29 años que recibieron la dosis de Sinovac cuestinaron que otras personas busquen elegir la dosis contra el Covid de su preferencia

"No importa la marca de vacuna, todas sirven para lo mismo", dijo Amairani de 23 años de edad, tras recibir su segunda dosis del biológico Sinovac en el Palacio de los Deportes.

Agregó que los jóvenes de 18 a 29 años que buscan una vacuna específica como Pfizer, AstraZeneca o Sputnik-V retrasan el proceso de la vacunación, incluso puede ser "mala onda, ya que mucha gente se quedó sin vacuna (en Xochimilco)".

En tanto, Dafne, de 20 años de edad, comentó que cualquier vacuna es buena y que los jóvenes deben esperar, "deben respetar la que nos toca ya que por algo están aprobadas, y lo importante es que estemos vacunadas".
 

Tanto Amairani y Dafne coincidieron que no buscaron ser vacunadas con otra marca de vacuna, y que ahora estarán protegidas pues ya cuentan con su segunda y última dosis de Sinovac.

La Unidad Vacunadora del Palacio de los Deportes se encuentra con poca afluencia de personas comparado la vacunación de 30 a 39 años por lo que la aplicación de las dosis ha sido ágil.

Asimismo, no se han presentado filas ni espera pues al ingresar los jóvenes son inmunizados en menos de 30 minutos.

Mientras tanto, Jorge Carranza dijo estar conforme con la vacuna Sinovac pues se debe respetar el biológico que le corresponde a cada alcaldía y que al hacer eso se podrán retomar más rápido las actividades.

"Teniendo la oportunidad de vacunarse hay que tomarla y seguir las indicaciones, y teniendo la vacuna estamos más cerca de retomar nuestras actividades".

Lee también: Todas las vacunas anti Covid son buenas, dice Sheinbaum ante solicitud masiva del biológico de Pfizer
 

lr/rdmd 

Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios

El Universal
Las Indispensables

Termina tu día bien informado con las notas más relevantes con este newsletter

Al registrarme acepto los términos y condiciones