[Publicidad]
Naucalpan.-
Para rechazar que la zona boscosa de San Francisco Chimalpa se convierta en “Ciudad Cascajo” , ejidatarios y vecinos marcharán hoy rumbo a la presidencia municipal de Naucalpan.
“¡Nadie los para!” todos los días llegan decenas y hasta cientos de camiones con cascajo que descargan sobre barrancas verdes, árboles y ríos desde distintos parajes de la carretera Naucalpan-Toluca, en San Francisco Chimalpa, señalaron vecinos en entrevista con EL UNIVERSAL.
En una junta general de ejidatarios de San Francisco Chimalpa realizada ayer 12 de julio, determinaron protestar para que autoridades federales, estatales y municipales, terminen con el ecocidio de decenas de tiros de cascajo que operan en Naucalpan, especialmente en el corredor de la carretera Naucalpan-Toluca.
La protesta iniciará a las 13:00 en la avenida Gustavo Baz, junto al Monumento al Obrero, al que llaman “muñeco de fierro”, rumbo al palacio municipal.
[Publicidad]
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
lr
[Publicidad]
Más información

Al día
Morena designa a Imelda Castro en Sinaloa y Santiago Nieto en Querétaro como coordinadores estatales

Espectáculos
¡Al bombón se le respeta! Ninel Conde podría reprender acciones legales contra José Manuel Figueroa

Espectáculos
Sandra Cueva de menos mil de aura a farmearla a través de sus cirugías

Espectáculos
Hermano de Eduin Caz expone la “hipocresía” en LCDFMX4 y el fandom de Masad Altamimi










