Cuatro sujetos encapuchados con armas 9 milímetros ingresaron a un domicilio en la alcaldía Álvaro Obregón y dispararon contra una familia que se dedicaba a hornear pan.

Por estos hechos, un joven de 18 años perdió la vida, así como un hombre de 47, además dos personas resultaron lesionadas.

Fuentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) refirieron que los primeros avances en la carpeta de investigación asentada con folio CI-FIEDH /2/UI-1 C/D/00327/12-2020 indican que la agresión pudo tratarse de una extorsión a la cual se negaron pagar.

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves sobre avenida Minas 45, en la colonia Arvide, Álvaro Obregón, hasta donde arribaron los sujetos armados cerca de las 2:00 horas.

En el lugar de los hechos los agentes entrevistaron a Luis Eduardo “N”, quien les comentó que el inmueble en donde ocurrió el ataque armado es familiar, pues en él viven hermanos, primos y sobrinos, quienes se dedican a la elaboración de pan de las 00:00 a las 06:00 horas.

Y que al estar trabajando en el primer piso del inmueble, cuando escuchó que tocaron a la puerta. Su padre bajó a abrir, momento que utilizaron los sujetos para ingresar y abrir fuego.

Todos los agresores vestían de color negro, según la narración, y llevaban pasamontañas; en el piso quedaron lesionados Enrique “N”, de 47 años, Enrique “N”, de 28, y el cuerpo ejecutado de Jesús “F” de 18.

Minutos más tarde las autoridades supieron que el señor de 47 años también había perdido la vida por los disparos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses