15 | SEP | 2019
Muere persona al arrojarse a las vías del Metro Hidalgo en la Línea 2
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL

Muere persona al arrojarse a las vías del Metro Hidalgo en la Línea 2

20/08/2019
08:46
Eduardo Hernández
-A +A
Usuarios denunciaron que trenes no avanzaban y aglomeraciones; personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC se movilizaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del cuerpo

Esta mañana usuarios de la Línea 2 del Sistema de Transporte Colectivo Metro han denunciado un caos, pues los trenes no avanzan y la aglomeración en los andenes aumenta.

Ante esto el Metro informó que la demora fue porque una persona perdió la vida al aparentemente arrojarse a las vías al paso del tren en la estación Hidalgo de la Línea 2.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del STC se movilizaron al lugar para realizar las maniobras de rescate del cuerpo, para ello se realizó un corte de corriente en las vías.
 

Asimismo, minutos antes del suceso se reportó una palanca accionada en la estación Chabacano. Así como bloqueo en el cierre de puertas en estaciones de gran afluencia de la Línea 2, como Pino Suárez, Hidalgo, Chabacano, Tasqueña, Bellas Artes y Zócalo, provocando retrasos en la línea.

"Al momento se presenta alta afluencia de usuarios y el avance de los trenes es continuo. Se pide a los usuarios tomar previsiones y anticipar su salida", informó el Metro.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios