Más Información

CDMX se pinta de morado; “el Mundial es una burla en un país donde matan a 15 mujeres al día”, gritan en marcha

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Clásico Mundial de Beisbol: México arrolla 16-0 a Brasil y llega encendido para el duelo ante Estados Unidos
Una mujer de aproximadamente 57 años perdió la vida tras ser atropellada por un motociclista en la intersección de la Avenida Arcos de Belem y la Calle López, en la colonia Doctores, alcaldía de Cuauhtémoc, en la Ciudad de México.
El incidente ocurrió cuando un motociclista atropelló a dos mujeres, quienes quedaron tendidas en el arroyo vehicular. Los servicios de emergencia recibieron el reporte a través de una llamada al 911 y rápidamente acudieron al lugar para brindar ayuda.
Leer más: FOTOS: Cierran por un mes Puente República Federal en Iztapalapa
Personal de emergencia confirmó el evento y solicitó el apoyo de la Unidad Médica (UM) para valorar a una de las mujeres, que se encontraba inconsciente. Lamentablemente, la UM 227 y la UM 64 de ERUM informaron que la mujer de 57 años no presentaba signos vitales, mientras que la otra peatón fue trasladada a una unidad médica.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









