[Publicidad]
Algunas de las motocicletas que cruzan por la caseta de Las Américas , en el Estado de México, al ser vehículos pequeños, evaden el “poncha llantas” y no pagan los 31 pesos de peaje.
documentó cómo en un lapso de una hora tres motocicletas esquivan la pluma de la caseta y pasan por un costado para no caer en el “poncha llantas”.
Motociclistas evitan pagar 31 pesos de peaje
Cabe recordar que esta caseta cobra 62 pesos a los automóviles y las motocicletas deben pagar la mitad, es decir, 31 pesos.
Incluso unos tripulantes de una motocicleta, simularon una avería en su vehículo y se bajaron para empujarla, pero después de evadir el ponchallantas, unos metros adelante se subieron y se fueron por la autopista.
Este martes, al iniciar el poncha llantas, fue un tráiler de varios ejes el primer transporte averiado por el sistema de ponchallantas que se puso en funcionamiento en la caseta de cobro de Las Américas, en Ecatepec.
[Publicidad]
El conductor del transporte de carga siguió la costumbre de pasar sin pagar y las cuchillas de acero que se activan automáticamente cortaron sus llantas, por lo que tuvo que detenerse kilómetros adelante del sitio.

Foto: Hugo García EL UNIVERSAL

lr/rdmd
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Manifestación contra el G7 en Ginebra termina en violencia y actos vandálicos; 20 mil personas participan en marcha

Nación
SCJN inicia “Diálogos por la Justicia Abierta” en Querétaro; Lenia Batres llama a cuidar independencia judicial

Metrópoli
Detienen a tres personas en el FIFA Fan Fest del Zócalo; les aseguran celulares presuntamente robados y droga

Tendencias
Mueren Oliver Tree y Gaspi en accidente aéreo; esta fue la última publicación de los influencers en Instagram

Sección
VIDEO: Momento exacto de la muerte de Oliver Tree, así cayó el helicóptero en que viajaba

Sección
¡Último Momento! Fallece Oliver Tree, amigo de Aaron Mercury, en accidente aéreo en Brasil

Sección
¿Ya recuperaron el equipamiento de Inglaterra que fue robado?

Sección
¡Watch this! ¡Watch this! La locura que se vivió en los cines por el concierto de BTS World Tour







