[Publicidad]
Ecatepec, Méx.— Mónica Citlalli llegó de nueva cuenta a su hogar, al lado de su familia y amigas, luego de días de búsqueda, incertidumbre y dolor. Pasadas las 21:00 horas el féretro con su cuerpo arribó a la calle Artículo 3 en la colonia El Salado, Ecatepec, proveniente de la Ciudad de México en donde la hallaron.
El dolor, el llanto, nunca hizo romper la amabilidad de la familia de Mónica, a pesar de ya no tenerla. Cuando el cortejo fúnebre arribó, todos se rompieron, vecinos escoltaron la carroza, movieron sillas, hasta dejar libre el espacio para recibirla.
Estos audios son el último recuerdo que le queda de su mejor amiga; afirma que se arrepiente de no tener un audio con su risa, la cual describe como la más contagiosa que jamás escuchó.
Recuerda que su amiga estaba muy emocionada por asistir al próximo concierto del cantante Bad Bunny, y que fue su novio, quien se encuentra desaparecido, el que compró los boletos para ambos.
A Mónica Citlalli le importaban mucho sus uñas, procuraba siempre tenerlas bien pintadas. Esa fue una de los primeras características que notó Maciel, su hermana, a través de una foto, cuando ya circulaba la información de que había sido hallada.
“Era mi hermana la que estaba tirada como un bulto, como basura. Dónde cabe en la cabeza que tuvieran la sangre para dejarla tirada como basura, la verdad que no se hace, la verdad que no es de humanos, no es de humanos”, dijo Maciel.
[Publicidad]
La madre de Mónica Citlalli, Felipa Reséndiz, no pierde la fe y se muestra fuerte, dice que “tal vez es una prueba que Dios no está poniendo”. Guarda el llanto porque tiene que seguir adelante, tiene aún a su nieta, y mientras “nosotros vivamos no le va a faltar nada.”
Con información de: Jorge Medillín
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Mundo
Director de Anthropic afirma que "la industria mintió" sobre el peligro de la IA; prohibición total no es solución, dice

Destinos
Lánzate a la experiencia de Día de Muertos en Tepotzotlán

Universal Deportes
NFL: Horario y dónde ver EN VIVO los partidos de Semana 1, de HOY domingo 13 de agosto en México

Metrópoli
Valle de México mantiene Fase I de contingencia ambiental; prevén que calidad del aire sea de mala a muy mala

Al día
¡Infierno en Tláhuac! Usuarios de la Línea 12 duplican traslados con los camiones de la RTP

Espectáculos
Ricardo O’ Farrill pide empatía por Gala Montes ante rumores de un brote psicótico

Yohanan Díaz Vargas
Marcahuasi: El misterioso lugar donde las montañas parecen tener rostros

Al día
Domingo de marchas y rodadas complicaran la movilidad en la capital








