Más Información

Jefe de los Pakal declaró colección de autos clásicos a precio de ganga; compró BMW de 1961 por 12 mil pesos

En esto consiste el Plan Kukulcán para el Mundial 2026; Sedena alista despliegue de unos 99 mil efectivos

Se incendian entre 60 y 70 establecimientos en Punta Zicatela, Oaxaca; propietarios reportan pérdidas totales
Una licencia de conducir permitió identificar a Franco Javier, como el hombre que murió tras derrapar la motocicleta que conducía por la calles de Álvaro Obregón.
Él, un modelo nacido en España, conducía una motocicleta por la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.
En esa calle, aledaña al edificio de una televisora, el motociclista se encontró con el pavimento agrietado.
Zona de baches
Y es que el pavimento de esa zona tiene numerosos baches, desniveles e imperfecciones provocadas por las obras del tren suburbano a Toluca , que se encuentra en construcción desde hace ocho años.
Tras el accidente, testigos señalaron que eso pudo ser factor que le llevara al motociclista, a perder el control del volante y caer al pavimento.
El golpe y la velocidad que llevaba al descender por la calle en pendiente, hicieron que el cuerpo del biker saliera proyectado hacia un paradero del transporte público.
Impacto en el abdomen
Aunque el hombre portaba casco y chamarra con protección, el golpe que recibió en el abdomen fue lo que le provocó la muerte.
Personas que esperaban el camión fueron testigos del accidente. Se acercaron para intentar ayudar a Franco Javier, quien aún vivía cuando los declarantes pidieron auxilio de los paramédicos.
El hombre se mantuvo con vida, pero pocos minutos antes de la llegada de la ambulancia, murió.
Lee también:
lr/rdmd
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










