Chofer huye tras matar a ciclista Mobike

Tras el impacto, el conductor del camión de carga aceleró sin detenerse a auxiliar al ciclista; cámaras de vigilancia captaron su huida y fue detenido en calles aledañas al lugar del percance

Ciclista atropellado
Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO
Metrópoli 19/12/2019 12:19 El Gráfico Ciudad de México Actualizada 18:20
Guardando favorito...

Tras arrollar y matar a un ciclista, usuario de la aplicación Mobike, el chofer de un camión se ocultó en calles de la alcaldía Cuauhtémoc.

Te puede interesar: Mata a comerciante en Tepito y huye en bicicleta

Minutos más tarde fue ubicado por las cámaras de vigilancia y detenido por policías de la ciudad.

El accidente ocurrió antes del amanecer de este jueves, cuando la víctima circulaba por el Eje 1 Guerrero, en la colonia Buenavista.

Al llegar al cruce con el Eje 1 Mosqueta, el chofer de un camión pegó contra la bicicleta de aplicación. Tras el golpe, el cuerpo del hombre que circulaba en ella salió proyectado hacia el pavimento.

El conductor del camión de carga aceleró sin detenerse a auxiliar al ciclista. Pero por medio de las cámaras de vigilancia, el hombre fue ubicado en calles aledañas al lugar del percance.

Él fue detenido y trasladado a la agencia ministerial, en donde declara sobre lo ocurrido.

mobike_muerto_2.jpg
Foto: Hugo García/ EL GRÁFICO

Ante estos hechos, la Secretaría de Movilidad (SEMOVI) lamentó profundamente el fallecimiento de esta persona y señaló que colaborará con las instancias involucradas en todo lo necesario para esclarecer el hecho.

Asimismo, la dependencia dijo que tuvo un acercamiento con la empresa, a quien solicitó brindar todo el apoyo necesario a la familia de la víctima.

A pesar de que, durante 2019, MOBIKE no obtuvo un permiso de operación, ésta ha manifestado que su seguro está activo y que apoyará a los seres cercanos del fallecido.

 

Temas Relacionados
ciclista atropellado Mobike Semovi
Guardando favorito...
 

Noticias según tus intereses

Comentarios